FANDOM

El GTT-01 Nida es el primer Vital Suit disponible en Lost Planet: Condiciones Extremas y Lost Planet 2.

Descripción Editar

Es un VS de diseño básico que, según el Manual del Juego, fue fabricado como un VS colonizador que fue modificado para combatir los Akrid. Tiene dos puntos para alojar las armas VS y su habilidad es un salto simple. En varios mapas de los juegos, se pueden ver restos de varios GTT-01, algunos con armas instaladas.

También se puede ver que los GTT-01 no son muy comunes, puesto que existen otros modelos avanzados, como el GTF-11. Sin embargo, los piratas hacen gran uso de ellos, debido a que es más fácil adquirirlos que un VS más moderno.

Lost Planet: Condiciones ExtremasEditar

Al pasar el prólogo, Wayne se encuentra con este VS como modo de transporte y combate primario y que tiene una armadura decente, pero expuesto en la parte frontal.

Lost Planet 2Editar

Para este juego, el Nida gana muchas habilidades nuevas, las cuales incluyen Autorreparación, Activación de Puestos de Datos, capacidad ampliada a 3 personas y, lo más notable, dos autocañones, que no hacen mucho daño, pero son infinitos y no requieren recargar.